jueves, 19 de enero de 2012

BOLITA QUE NO CUELA

5 comentarios:

  1. Esta es la práctica que os quería colgar. No viene al tema, pero yo cuando la ví me reí mucho y la comprobé. Como os he dicho, es material que todos tenemos en casa. Eso sí, tened en cuenta que el cucurucho no debe tener agujero al final, lo que podéis hacer si os queda un hueco, es subirlo para arriba.

    ResponderEliminar
  2. YO YA ME IMAGINABA QUE LA BOLA CONTRA MAS FUERTE SOPLARAN MÁS SALDRÍA Y QUE LES IBA A PASAR, DE TODAS FORMAS YO LO HE PROBADO Y SOPLANDO SUAVEMENTE Y DESDE LA PARTE INFERIOR DEL CONO SE PUEDE CONSEGUIR, PORQUE VAS CAMBIANDO EL AIRE POCO A POCO.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he intentado soplando fuerte y suave, pero de ninguna de las dos maneras me ha salido... Aunque ha sido divertido probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguraste que al final del cono no tuvieses ningún agujero??

      Eliminar
    2. Yo si que me aseguré de eso y lo conseguí.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.