sábado, 10 de marzo de 2012

Trabajo voluntario para subir nota

Hola chic@s, en primer lugar quiero recalcar que este trabajo es voluntario, podrá subir hasta medio punto de la nota de este 2º trimestre. No hay preguntas concretas. Simplemente hablar del origen de la enfermedad (quién la provoca), descripción, historia de la misma, prevención o cura y la enfermedad hoy en día. No debe pasar de las 12 páginas (incluidas en éstas el índice, la introducción, la conclusión y la bibliografía). Tened cuidado con los corta-pega de Internet, si tengo dudas de que ha sido así, no os subirá la nota. Sobre todo, que lo que expliquéis lo entendáis y sean palabras vuestras.




Aquí os dejo el listado de las enfermedades de las que podéis hacer el trabajo:
  • Gripe española
  • Fiebre amarilla
  • Peste negra o bubónica
  • Polio o poliomielitis
  • Tifus
  • Lepra
  • Tétanos
  • Cólera
  • Malaria
  • SIDA 
  • Meningitis
  • Paperas
  • Ébola

Agradecería que eligiéseis cada uno de vosotros una de ellas, sin repetición. Si vais a elegir una enfermedad, me lo indicáis aquí y es adjudicada.

La fecha límite es: lunes, 19 de marzo.

17 comentarios:

  1. Si la haces de dos enfermedades ¿pudes tener 1 punto?

    ResponderEliminar
  2. No. lo siento. El máximo es 0.5 ¡qué no es poco!

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo escoger la Malaria? Es la del mosquito Anopheles verdad? Si lo es, y está libre, escojo esa.

    ResponderEliminar
  4. Yo elijo la meningitis, si no esta ocupada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.